jueves, 20 de diciembre de 2012

Llega la navidad...Christmas is comming



Bueno llevo mucho tiempo sin actualizar esto, ya tocaba, He estado liadisima con las clases de chino, pero se acercan las navidades y con ellas mi cumpleaños.
Mis espectativas son algo de vinilo (toys) y material/herramientas. Espero poder mejorar mi equipo de aerografia que deja mucho que desear (necesito un compresor decente ya!) y pintar varias cosas de la lista ^^
Aver si cae algun dunny apocaliptico, Me he enamorado del modelo de Joe Ledbetter, como no podia ser de otra forma ya que J.led es ese artista del que me gusta todo lo que hace >.< y tambien es el maldito dunny de ratio desconocido y mas jodido de encontrar!
Tendre suerte si me toca el de Chris Ryniak (2/16) y despues de esta reflexion creo que hoy saldre con la camara mi Kid Delf y algunos toys y haré algunas fotos.
P.D. Mi hermano me acaba de llamar para decirme que los dunnys apocalipticos estan agotados asi que me trae dos blind boxes de la serie 2012 y alguno de la serie del zodiaco chino de J.Ledbetter algo es algo.


Well I have long without updating this, he was playing, I've been bussy with Chinese classes, but Christmas is near and my birthday with them.
My expectations are some vinyl (toys) and materials / tools. I hope to improve my airbrushing equipment that leaves much to be desired (I need a decent compressor already!) And paint several things on the list ^ ^

See if some dunny apocalyptic falls, I love Joe Ledbetter model, how could it be otherwise since J.led is that artist I like everything he does >. < And also is the damn ratio dunny unknown and fucked to find more!
I'll be lucky if I get the Chris Ryniak (2/16) and after this reflection I think I'll go out with the camera today my Kid Delf and some toys and do some photos.
P. D. My brother just called me to tell me that the apocalyptic Dunnys are sold out so I blind brings two boxes of the series 2012 and some of the Chinese Zodiac series J.Ledbetter's something.

No hay comentarios:

Publicar un comentario