sábado, 4 de agosto de 2012

Video Kill The Radio Stars

Queda menos de una semana para inagurar la exposicion Steampunk y estoy trabajando duro para que todo este bien aunque casi que me estoy centrando mas en los demas que en mi misma.
de todas formas la cosa marcha, espero poder cumplir mis expectativas. Por otro lado me han propuesto ir a la radio local y hablar con el periodista de un pequeño periodico tambien local para hacer un poco de publicidad a la exposicion ^^
me da un poco de verguenza pero a la vez me hace muchisima ilusión!!! aunque tal vez no lo escuche nadie xD


Less than a week to inaugurate the Steampunk exhibition and I am working hard to make everything alright but almost that I am focusing more on others than myself.
anyway the thing up, I hope to meet my expectations. On the other hand I have proposed to go to local radio and talk to the reporter for a small local newspaper also do some advertising exposure ^ ^
I'm a bit of shame but also makes me really happy! though perhaps that no one will listen to me xD

1 comentario: