lunes, 25 de junio de 2012

Empieza el verano....

Pues nada el verano empieza y con el las fiestas y el calor que tanto odio >.< pero bueno al menos hay tiempo para hacer cositas, salir a hace fotos y demas...
La exposicion que teniamos para el 5 de julio e ha aplazado lo cual me da mas tiempo.
Esta semana quiero tokar un poco mas el aerografo con el cual aun me veo verde jeje,
Anoche fuimos Haru y yo a un mercado medieval y nos compramos unos pendientes a juego xD
el mio con perlas blancas y el suyo con noseque piedra negra xD estilo ying yang.
Me tengo que poner a dibujar para el concurso de Gravity Rush y a hacer el proyecto final del master....
Ufff que pereza...
Pero, despues de eso ya sere libree!!! Seguimos esperando las cosas que pedimos para los kekos de Taobao y a los peques ^^
Tengo que bajar el Molome y para mi proxima entrada subire las fotos que haga con el ^^.
Esta noche empieza el concurso de fuegor artificiales!!!


Listening to: Imagine (There she is p.5) - Sambakza

No hay comentarios:

Publicar un comentario