lunes, 2 de abril de 2012

II Salon del manga de alicante

Pues lo dicho, fuimos al salon del manga de alicante y pude estrenar mi cosplay de chibitalia >.< habian muchisimas cosplayer de Hetalia

y me pararon mucho para hacerme fotos, ademas me lo pase genial!!
aunque por un error faltamos al concurso >.< pensabamos que como no habiamos confirmado a primera hora no entrabamos pero vivi (con su cosplay de sakura C.C.)
nos dijo que habian estado llamandonos al escenario >.< mientras salimos a comer!!
de todas formas habiendo visto la mitad del concurso cuando volvimos ^^" no parecia que hubiesemos tenido mucha oportunidad
ahora tengo un par de proyectos de cosplay ya abiertos, el grupal con Haru y Free para el summit y el de Eva 01 asi por mi cuenta xD aunque Haru tambien quiere que hagamos cosplay de School Rumble xD
Joon Hee sufrió un pequeño accidente al encuerparlo en su cuerpo KDF de Luts aunque dicho cuerpo esta algo sucio y no he conseguido aun quitarle el negro de las uñas del todo...
Menos mal que aikoneko y yotsuba estaban alli para arreglarle la patita al pobre xD

1 comentario: