lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012!


Feliz año a todos!!! Que tal la nochevieja? Yo no salí (ni me apetecía) la pasé con mi hermano en casa cenando y viendo Chowder.
Tengo un pequeño proyecto en mente, como ya os conté por mi cumpleaños me regalaron una Monster High Clawdeen Wolf Gloom Beach.
Y como una de mis pasiones son las BJD y son algo caras he pensado aprovecharme de la pequeña Clawdeen y customizarla.
Después de mucho mirar moldes con los que cambiarle la cara a Clawdeen me he decidido por el molde "Libra (HaHa)" de una de mis casas favoritas, Dream Of Doll.
Me gustan mucho sus ojos y su expresión y aunque esta cambie en la cara de Clawdeen después de haber hecho el boceto me ha gustado bastante el resultado.
La duda que me invade ahora es la de si le dejo su tez morena o la pinto con el tono pálido de HaHa? Y encontrare alguna peluca de su tamaño? Conseguir el brillo de los ojos acrílicos va a ser un reto pero estoy preparada.
Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario