martes, 10 de enero de 2012

Diluyentes y Resina

Estoy algo desesperada, como os conté me compré un aerografo que me hacia mucha ilusión, pero todavía ni lo he estrenado >.< porque en la única tienda de la ciudad donde venden pintura y diluyentes para el aerografo no les a llegado un solo pedido en todas las navidades, supongo que empezare ya a customizar la Monster ya que los reyes (un poco rezagados) me han traído algo que también hacia años que quería.... Un BJD aunque por ahora solo es una cabecita mañana o pasado estará en casa es un Kid Delf Summer Event 2010 de la casa Luts y me ha salido tirado y nuevo ya que su anterior dueña no llego a encuerparlo ni a sacarlo de su caja.
Estoy muy ilusionada =^.^=
Cuando llegue haré una pequeña entrada contando su llegada.

1 comentario:

  1. Ahhh cuando te llegue la cabeza me la tienes que enseñar *o*

    ResponderEliminar